Ambiente dirt track

La Cyclone de BratStyle.

La R nineT de Bratty hace honor a su nombre, Cyclone, y levanta una gran cantidad de polvo a su paso. El customizador Go Takamine demuestra, una vez más, la autenticidad del Brat style que él mismo creó. Modo dirt track activado. Puro Soulfuel. 

PERFIL PERSONAL

Moto

Cyclone  

Forja

Brat style 

Customizador

Go Takamine

Base

R nineT

Construcción/Transformación

2013/2014

Categoría

Brat style 

Una caligrafía llamativa

Go Takamine está transformando el mundo de la customización como nadie. En 1998, abrió las puertas de su tienda de personalización BratStyle en Tokio, algo que no solo crearía una marca, sino también un estilo propio. La Brat Style es un modelo que está ganando peso, junto con otros modelos importantes como son el café racer, el chopper o el tracker. El Brat style se caracteriza por unir un diseño clásico y ligero visualmente. Se trata de un estilo de motos menos pulidas, pero más llamativas y elegantes, motos para el alma. Este estilo inspira a un sinfín de preparadores de todo el mundo, ya sean aficionados o profesionales, y le brindó a este japonés entusiasta de la motocicleta el respeto de la comunidad motera. En el año 2014, abrió otra tienda en Long Beach, California, lo que lo consolidó definitivamente su fama internacional.

+ Leer más
«
He mezclado el pasado con un futuro cercano. Bajo el revestimiento exterior de apariencia antigua, se esconde una moto nueva y moderna.
»

Go Takamine

Brat style

Como buen apasionado del motociclismo, para Go Takamine es muy importante que sus motos custom estén equilibradas y sean ágiles. No obstante, no escatima en gastos a la hora de incluir detalles que aporten personalidad a cada una de sus motos. Esto se aprecia claramente al ver a Cyclone, su personalización de la R nineT. Go añadió a la moto tracker un depósito estrecho. También añadió un manillar de cuernos de vaca, una horquilla Ceriani, un faro delantero estilo Bates, un asiento café racer y una luz trasera de BratStyle. Confirió al motor bóxer la apariencia adecuada con las tapas de las válvulas y el revestimiento delantero de aluminio pulido. El escape de estilo flat track y la pintura retro de color amarillo oro de GT & SKETCH acentúan su apariencia dirt track. 

+ Leer más

La moto en detalle

Chasis

ESTÁNDAR C.A.R.E.

Carrocería

Revestimiento delantero exclusivo fabricado en aluminio pulido, filtros K&N y detalles cromados

Rueda delantera

Ceriani fork, Cowhorn handlebars, Bates style front light, Drum brake

Suspensión trasera

BratStyle rear light, Firestone tyres

Sistema de escape

Escape custom de estilo flat track

Pintura

Pintura dorada realizada por GT & SKETCH 

Combustible para el alma

Personalizaciones de la R nineT realizadas por los customizadores de más renombre de todo el mundo.

Saber más
Motocicletas adecuadas.
spinner