Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.
Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.
La BMW F 800 GS.
¿Desafíos? ¡Sí! ¿Concesiones? No Este es el lema de la BMW F 800 GS – el miembro más deportivo de la gran familia GS. La motocicleta prosigue su larga historia de éxito e impresiona con su enorme versatilidad para viajes por carretera y fuera de la carretera. Básicamente una enduro con genes deportivos y una versatilidad increíble.
El diseño de la F 800 GS
Elige tu estilo.
Puedes adaptar la F 800 GS a tus preferencias personales gracias a sus dos tonalidades básicas y a un estilo que incluye un diseño de colores con accesorios a juego.
Diseño de alta calidad
MOTOR DE DOS CILINDROS EN LÍNEA
Motor de altas revoluciones.
Motor de altas revoluciones.
El motor de dos cilindros, cuatro tiempos, refrigerado por agua y extremadamente eficiente con 63 kW (85 CV) y 83 Nm a 5.750 rpm ofrece un enorme de placer de conducción: en carretera y fuera de la carretera. También hay disponible una versión de potencia reducida con 35 kW (48 CV), lo que garantiza que los titulares de permisos de circulación de la UE menores de 25 años también pueden disfrutar de conducir una GS auténtica.
Siente todo el sonido de la F 800 GS
Lo más destacado de la F 800 GS
























Diversión en la conducción para todos.
Diversión en la conducción para todos.
Encuentra la F 800 GS que mejor se adapta a ti. Ofrecemos una amplia variedad de posibilidades para ajustar la altura de asiento según tus preferencias. Hay cuatro asientos que pueden reducirse si se desea. De esta forma, disponemos de cinco alturas de asiento diferentes que van desde los 820 mm a los 920 mm.
Más tecnología para mayor seguridad.
-
BMW Motorrad ABS de serie.Todos los modelos de esta serie disponen del BMW Motorrad ABS clásico. Ya seas un motorista novel o con experiencia, esta función de seguridad te permite realizar una frenada más sencilla y segura sobre superficies mojadas, en situaciones de emergencia, al conducir con un pasajero o cuando se lleva equipaje. Es decir, en todas las circunstancias. Proporciona al motorista una distancia de parada óptima en todo momento sin riesgo de que se produzcan caídas por el bloqueo de las ruedas. Para conducir fuera de la carretera, solo es necesario desconectar el ABS.
-
ASC y ESA para incrementar la seguridad y la comodidad.El sistema de control de tracción ASC (Control Automático de Estabilidad) disponible como equipamiento adicional proporciona un nivel extra de seguridad. Independientemente del estado de la carretera, limita el momento de accionamiento transmitido del motor y aumenta así la seguridad en situaciones límite de forma considerable. Como es lógico, el sistema se puede desconectar para el uso offroad.
El ESA (ajuste electrónico de la suspensión) no solo proporciona comodidad, sino también una conducción más segura por carretera. -
Modos de conducción «Rain», «Road», «Enduro» y «Enduro Pro»El modo «Rain» posibilita una respuesta de aceleración suave. El control del ABS está diseñado para la conducción por carretera y el control automático de estabilidad (ASC) está configurado para la conducción por carretera con un coeficiente de fricción bajo. El el modo «Road», se optimiza la respuesta de aceleración, el ABS está diseñado para la conducción por carretera y el ASC está configurado para un coeficiente de fricción alto.También puedes obtener los modos de conducción "Enduro" y "Enduro Pro" como equipamiento especial. El modo "Enduro" se caracteriza por una respuesta suave del acelerador. Además, las características de control de ABS y del control automático de estabilidad ASC están configuradas para un ligero uso todoterreno con neumáticos de carretera. Como conductor todoterreno exclusivo, también puedes incluir el modo "Enduro Pro", que ofrece una respuesta optimizada del acelerador con regulación de ABS y ASC configurada para marcha con neumáticos todoterreno. Para lograr mayor control fuera de la carretera. Es más, en este modo el ABS de la rueda trasera se desactiva, por lo que es posible realizar derrapes impecables.