R 1250 GS


Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

LA NUEVA BMW R 1250 GS.

CON NUEVO IMPULSO HACIA LA AVENTURA

Nueva BMW R 1250 GS: rendimiento concentrado con una eficiencia que impresiona. Con la nueva BMW R 1250 GS sentirás el nuevo motor boxer todavía más directamente. El aumento de la cilindrada del motor le aporta más potencia: 100 kW (136 CV) y 1.250 c. c. El sistema de control variable del árbol de levas BMW ShiftCam garantiza una entrega de potencia superior, en los regímenes altos y bajos del motor. Ya sea por la ciudad, en autopista o, por supuesto, fuera de la carretera: cada metro te da más libertad y aumenta el placer de viajar. Nuevos acabados y colores, numerosos detalles técnicos y opciones de lo más emocionantes para personalizar el carácter de tu nueva BMW R 1250 GS.

EL DISEÑO DE LA R 1250 GS

La experiencia – totalmente GS. Las variantes – totalmente tú.

La R 1250 GS es como tú quieres que sea. Auténtica - y sencillamente GS. Its flyline is unmistakable, downright thrilling. Elementos de diseño de alta calidad subrayan el inconfundible aspecto GS.

Negro Tormenta metalizado

La versión oscura de la versión básica es clara y potente.

Cosmicblue metalizado

The lighter, blue basic version stands for the urge for distance and the path to the horizon that seems close enough to touch.

Estilo HP

The new design with the BMW Motorsport colours is uncompromising and dynamic. The additional features support the off-road character.

Estilo Exclusive

Black storm metallic combined with Night black matt, with high-quality materials and surfaces – this is how elegant adventure can look.

100
kW (136 CV) a 7.750 rpm
1.254
cc de cilindrada
143
Nm de par máximo a 6.250 rpm
850
/ 870 mm de altura de asiento con peso en vacío
BMW R 1250 GS

Motor Boxer de dos cilindros

Rendimiento, eficiencia, control.

Rendimiento, eficiencia, control.

El motor bicilíndrico boxer de la nueva BMW R 1250 GS fascina por su diversidad desde el primer momento. Su carácter es inequívoco, en cualquier régimen del motor. Ofrece más rendimiento y, a su vez, una marcha suave, a una velocidad baja. El control variable del árbol de levas BMW ShiftCam garantiza una curva de par más potente en toda la gama de regímenes del motor, y proporciona, así, un mayor control en cualquier situación de conducción. Así tendrás más potencia cuando la necesites. Más cilindrada y más potencia con mayor eficiencia. Con un extraordinario rendimiento, y menor cantidad de cambios de marcha, la moto es imponente. En resumen: siente la energía del motor boxer aún más directamente.   

+ Leer más

Experimenta el sonido de la nueva R 1250 GS

Esto es nuevo.

Dynamic Brake Control.

Dynamic Brake Control.

DBC te ayuda durante la frenada de emergencia contrarrestando el accionamiento del acelerador, a menudo involuntario, en dichas situaciones excepcionales. La intervención en el sistema de control del motor reduce el par motor. Al mismo tiempo, aumenta la potencia de frenado de la rueda trasera. El resultado: más seguridad gracias al mejor uso posible de la potencia de frenado para estabilizar tu moto y una reducción de la distancia de frenado. 

+ Leer más

Las características destacadas de la R 1250 GS

MÁS INDIVIDUALISMO

Para tus necesidades.

Para la R 1250 GS Adventure existe una amplia gama de equipamientos especiales y accesorios originales BMW Motorrad. Con ellos, puedes crear tu moto según tus propios deseos.

Más información
Más historias que pueden interesarte.

Motocicletas adecuadas.