Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.
Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.
La BMW S 1000 R.
¿Hay una conexión directa entre el latido de tu corazón y el tacómetro? Entonces la Roadster S 1000 R es la adecuada para ti, reducida a su mínima expresión, pero máximo exponente del placer de conducir. Su potente motor de 121 kW (165 CV) te dibujará una sonrisa en la cara cada vez que se acelere. Y el sonido intenso del nuevo silenciador trasero HP de titanio de serie no deja lugar a dudas: así suena la vida en el carril rápido.
El diseño de la S 1000 R
Elige tu estilo.
La llamativa combinación de colores subraya el diseño dinámico de la S 1000 R y le confiere un aspecto muy característico. Puedes elegir entre tres atractivas opciones. El azul San Marino metalizado transmite un toque de distinción a tu S 1000 R, mientras que el Light white sólido/Racing blue metalizado/Racing red sólido y el negro tormenta metalizado realzan claramente su carácter deportivo.
Adrenalina sobre dos ruedas.
MOTOR EN LÍNEA DE CUATRO CILINDROS
El origen del dinamismo: el motor.
El origen del dinamismo: el motor.
El motor de 4 cilindros en línea de alto rendimiento, al igual que la parte trasera, procede de la RR. Hemos vuelto a aumentar su potencia hasta 121 KW (165 CV). Proporciona un par extremadamente lineal y propulsión hacia adelante constante en toda la gama de velocidades. El sistema E-Gas permite medir esta potencia con más precisión aún. Y el asistente de cambio «Pro» posibilita subir y bajar de marcha sin usar el embrague, proporcionando más dinamismo y tiempos de respuesta más cortos; bienvenido a la frontera.
Siente el sonido de la S 1000 R
Los aspectos más destacados de la S 1000 R
























Margen para ajustes.
Margen para ajustes.
La S 1000 R te ofrece dos modos de conducción de serie: "Lluvia" y "Carretera". El modo "Lluvia" proporciona una respuesta de aceleración suave, y el ABS y el ASC se adaptan a las carreteras mojadas. Mientras, el modo "Carretera" optimiza la respuesta de aceleración, con el ABS y el ASC para asfalto seco. Opcionalmente, puede tener dos modos adicionales: Dynamic y Dynamic Pro. El ABS «Pro» ofrece un desfase perfecto, incluso al inclinarse, DTC, sistema de salida automático y limitador de velocidad para la recta de boxes.
«Dynamic Pro», por otro lado, es el modo de conducción más duro: no se dispone de ABS ni de ABS «Pro» en el freno de la rueda trasera. Asimismo, es posible personalizar la configuración de «Dynamic Pro» en el modo de usuario. Así solo existe un límite: el que pongas tú mismo.
-
Race ABS, ASC y dos modos de conducción de serie.La S 1000 R dispone de dos modos de conducción, «Rain» y «Road», para adaptarse de forma óptima a tus necesidades. Además del race ABS, también cuenta con un control automático de estabilidad ASC a bordo de serie, lo que supone un aumento patente en términos de seguridad y rendimiento. Las funciones pueden conectarse y desconectarse durante la conducción.
-
Conducción «Pro» con ABS Pro, DTC, sistema de salida automático y limitador de velocidad para la recta de boxes.Con el equipamiento de los modos de conducción «Pro», puedes ampliar el repertorio técnico de la S 1000 R con ABS «Pro» y los otros dos modos de conducción, «Dynamic» y «Dynamic Pro». ABS se convierte en ABS «Pro» en los modos de conducción «Rain», «Road» y «Dynamic». Otras funciones incluidas en este equipamiento son el sistema de salida automático para un inicio de carrera perfecto y el limitador de velocidad configurable para la recta de boxes a fin de cumplir exactamente las velocidades de la recta de boxes. Además, el ASC de serie se sustituye por el Control de Tracción Dinámica, DTC, con sensor de velocidad angular.
-
Asistente de cambio «Pro» para un cambio de marchas dinámico.El asistente de cambio «Pro» opcional de la S 1000 R ya se conoce por los modelos RR y S 1000 XR. Permite subir y bajar de marcha sin tener que accionar el embrague y, por lo tanto, sin interrumpir prácticamente la fuerza de tracción de la conducción: así se aumentan el dinamismo y el estilo deportivo.
Orlando Bloom y la S 1000 R
La BMW S 1000 R Custom
Munich/Los Angeles: Muchos conocen a Orlando Bloom como un actor exitoso y esperan de él todo el glamour que acompaña a las estrellas de Hollywood. Lo que mucha gente no sabe es que tiene otra gran pasión: las motos. Como buen fan de las motos BMW desde hace muchos años, Orlando Bloom posee y conduce varios modelos de BMW, entre los que se incluyen varios clásicos.