* Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

LA NUEVA BMW R 1250 RT.

Hazlo a tu manera.

La nueva BMW R 1250 RT te ofrece más libertad que nunca. El sistema de control variable del árbol de levas BMW ShiftCam garantiza una suavidad y un confort superiores. Para curvas dinámicas y potencia de tracción en línea recta. Con el nuevo motor boxer y sus 136 CV y 1250 cc, podrás disfrutar del paisaje de forma impresionante. Y tu RT también es única gracias a las nuevas opciones de personalización: es su ruta, es tu máquina.  

EL DISEÑO DE LA R 1250 RT

Tu ruta, tu estilo.

Un total de cinco colores os convertirán a ti y a tu R 1250 RT en la envidia de la carretera. Y especialmente, los dos colores de alta calidad de la Opción 719.

Diseño Elegance

Refinado, moderno y elegante: así es el estilo Elegance de color Manhattan metalizado.

Estilo Sport

El estilo Sport pone de relieve los colores rojo Marte metalizado y pizarra oscura metalizado mate de la RT: para una conducción superior y un aspecto deportivo.

Alpine white

Ligero y elegante: con el blanco alpino 3 sólido se apuesta claramente por la faceta deportiva de la R 1250 RT.

Opción 719 Marrón Nebulosa metalizado

Enérgica y siempre dispuesta a asumir nuevos retos durante el próximo viaje: así se muestra tu R 1250 RT en la nueva Opción 719 Marrón Nebulosa metalizado

Opción 719 Azúl Planeta Metalizado / Marfil

Refinada, distendida y rebosante de energía: así se muestra en cada viaje la R 1250 RT con la nueva Opción 719 Azúl Planeta Metalizado / Marfil

100
kW a 7,750 rpm
143
Nm a 6.250 rpm
1.254
Cilindrada
226
kg max. de carga (con equipo estandar)
Twin-cylinder boxer engine 1250 ccm (air-liquid-cooled)

Experimenta el sonido de la nueva R 1250 RT

LAS CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DE LA R 1250 RT

Dynamic ESA de nueva generación.
Escena de conducción activa con la BMW R 1250 RT
Sistema de audio.
Puesto de conducción con sistema de audio de la BMW R 1250 RT
BMW ShiftCam.
Vista de la tapa de la culata de la BMW R 1250 RT con inscripción ShiftCam
La luz diurna.
Vista frontal de la BMW R 1250 RT con faro
Opción 719.
Opción 719
Amplia variedad de asientos.
BMW R 1250 RT con asiento barrón opción 719
Llamada de emergencia inteligente (ECALL)
BMW R 1250 RT con parabrisas corto
Sistema de audio.
Puesto de conducción con sistema de audio de la BMW R 1250 RT

MÁS INDIVIDUALISMO

Para tus necesidades.

Con equipamientos opcionales exclusivos, de alta calidad y diseño sensacional de la opción 719 de BMW Motorrad Special puedes mejorar tu BMW R 1250 RT y convertirla en tu moto. Además, los accesorios BMW Motorrad te ofrecen una solución de equipaje adecuada que se adapta a tus necesidades, tanto si viajas por países lejanos como por las carreteras nacionales de tu país.

Más información

Motocicletas adecuadas.

Legales

Promoción válida para confirmaciones de pedido efectuadas y firmadas entre el 11 de Mayo y el 15 de Julio de 2020. Las cuotas mensuales desde $657.950 aplican para una moto R 1250 RT modelo 2020 de $112'990.000. Las cuotas mencionadas aplican para clientes en un plan financiero mini cuotas donde hay un 50%  del valor de la motocicleta de cuota inicial y una cuota residual por el otro 50%  pagadera en la última cuota de la financiación. Las cuotas mencionadas están calculadas con una tasa del 0.99%. El plan de financiación y la aprobación crediticia, así como el porcentaje de la cuota inicial y residual, dependen exclusivamente de las entidades financieras asociadas a BMW Motorrad Financial Services y el interesado deberá cumplir los requisitos fijados por las entidades financieras, pudiendo estas modificar, de acuerdo al perfil crediticio, los valores de las cuotas, la tasa de interés y el plazo. Se podrá exigir un seguro de vida y/o un seguro todo riesgo cuyo valor no está incluido dentro del valor de las cuotas mensuales. El precio no incluye costos de matrícula, impuestos de rodamiento ni SOAT. Garantía de tres (3) años sin límite de kilometraje. Para mayor información sobre equipamiento de la motocicleta, datos técnicos, versiones disponibles en Colombia y condiciones de la presente promoción consulte un asesor en nuestras salas de venta a nivel nacional, ingrese a www.colombia.bmw-motorrad.co o comuníquese con nuestra línea de atención al cliente en Bogotá (1) 657 8080.

+ Leer más
spinner