Datos técnicos

Enigne
Tipo

Motor de cuatro tiempos monocilindro refrigerado por agua, 4 válvulas por cilindro, árbol de levas colocado en la culata con balancín, lubricación por cárter húmedo 

 

Diámetro x carrera

80 mm x 69,6 mm

 

Cilindrada

350 cc

 

Potencia nominal

25 kW (34 CV) a 7.500 rpm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Par máximo

35 Nm a 6.000 rpm

 

 

 

Relación de compresión

11,5:1 

 

 

 

Control de mezcla / gestión del motor

Gestión digital del motor BMS-E2

Control de emisiones

Catalizador regulado de 3 vías, norma UE 4 sobre emisiones.

Prestaciones/consumo de combustible
Velocidad máxima

139 km/h

Consumo de combustible por cada 100 km conforme al WMTC

3,5 l

Emisión de CO2 basada en WMTC

81 g/km  

Tipo de combustible

Super sin plomo 95 (ROZ), compatible con E10

Sistema eléctrico
Alternador

Generador con imán permanente de 316 W  

 

 

Batería

12 V/9 Ah, no necesita mantenimiento

Motor de arranque

500 W

TRANSMISIÓN
Embrague

Embrague en seco centrífugo

 

 

 

Caja de cambios

Caja de cambios CVT progresiva

Accionamiento secundario

Engranaje reductor de dos niveles 

Chasis/frenos
Chasis

Construcción tubular de acero con unidad de aluminio fundido a presión

 

 

 

Ubicación de la rueda delantera/suspensión

Horquilla delantera telescópica Ø 35 mm

 

 

 

Ubicación de la rueda trasera/suspensión

Brazo oscilante doble de aluminio, montantes de resortes dobles, pretensado regulable

 

 

 

Recorrido de las suspensiones delantera/trasera

110 mm / 112 mm

 

 

 

Distancia entre ejes

1.565 mm     

 

 

 

Avance

81 mm   

 

 

 

Ángulo de la dirección

63,6°

 

 

 

Llantas

Ruedas de fundición de aluminio

Llanta delantera

3,50 x 15"

Llanta trasera

4,25 x 14"

Neumático delantero

120/70 15

Neumático trasero

150/70 14

Freno delantero

Freno de disco doble, rígido, diámetro 265 mm, pinzas de 4 pistones

Freno trasero

Freno de un disco,, 265 mm de diámetro, pinza flotante de 1 pistón

ABS
ABS BMW Motorrad
Dimensiones y pesos
Altura del asiento

775 mm

 

 

 

Arco interior entre las piernas

1.760 mm

 

 

 

Volumen útil del depósito

12,8 l  

Reserva

4 l  

Longitud (sobre portador de marca)

2.210 mm     

 

 

 

Altura (por encima de parabrisas, en peso en vacío (DIN))

1.437 mm

 

Anchura (espejos incluidos)

835 mm 

 

 

 

Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno

212 kg (dry weight: 203 kg

1)
Peso total permitido

415 kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

203 kg

1) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito

Equipamiento de serie

     
  • ABS BMW Motorrad
  • Sistema de escape de acero inoxidable
  • Luz delantera LED incl. 
  • Luz diurna LED (en función del país)
  • Luz trasera LED e intermitente
  • Arranque confort
  • Funda flexible
  • ASC (Automatic Stabiliy Control)
  • Caballete central 
+ Leer más

MÁS INDIVIDUALISMO

Equipamiento especial y accesorios.

Convierte la C 400 GT en tu scooter personalizada. Con el amplio catálogo de accesorios y equipamiento opcional de BMW Motorrad Original.

Más información
spinner