Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

LA BMW C 650 GT.

CON SEGURIDAD A TRAVÉS DE LA JUNGLA URBANA.

La BMW C 650 GT es la maxiscooter más reciente y exclusiva de BMW Motorrad. Su silueta elegante y alargada acentúa su carácter puro. Gracias a su amplio revestimiento, su cómodo asiento y su elevado parabrisas, se pueden recorrer largos caminos de forma cómoda, sin importar qué tiempo hace. Además, su gran capacidad de almacenamiento se encarga de que puedas guardar cómodamente la compra, el equipaje o dos cascos. Como innovadora característica opcional de seguridad presenta el Asistente de visión lateral. Este sistema resulta especialmente útil en entornos urbanos, puesto que te avisa de cuando se estén acercando a tu ángulo muerto otros vehículos a velocidades de hasta 80 km/h.

El diseño de la C 650 GT

Elige tu estilo.

No hay dos sin tres; la C 650 GT está disponible en tres atractivos colores: el nuevo color plata Hockenheim metalizado se une al negro tormenta metalizado y la Opción 719 Sparkling Storm metalizado.

Plata Hockenheim metalizado

A medida del ajetreo urbano: el nuevo color plata Hockenheim metalizado muestra tu C 650 GT en todo su esplendor especialmente en entornos urbanos.

Negro Tormenta metalizado

El color negro tormenta metalizado subraya el carácter elegante de tu C 650 GT.

Opción 719 Sparkling Storm metalizado

Con el color Spezial opción 719 tormenta brillante metalizado puedes conferir a tu scooter un brillo especial.

Atrae las miradas de los viandantes.

La nueva C 650 GT dispone de una sección trasera especial y moderna de aspecto atractivo y una nueva luz trasera. Detalles como la inscripción bordada «GT» en el asiento y el nuevo revestimiento del manillar con una pieza central con un brillo intenso y aplicaciones cromadas subrayan el exclusivo carácter puro de la C 650 GT. Los espejos elevados proporcionan una visión trasera mejorada con menos vibraciones.
+ Leer más

MOTOR DE DOS CILINDROS EN LÍNEA

44
kW (60 CV) a 7750 r. p. m.
180
km/h de velocidad máxima
647
cc de cilindrada
4,6
litros de consumo cada 100 km conforme al WMTC
Motor de dos cilindros, de cuatro tiempos, refrigerado por agua

Fuertemente motorizado.

Fuertemente motorizado.

El motor de dos cilindros en serie refrigerado por agua, dinámico, con una gran fuerza de arranque, de 63 Nm, 44 Kw (60 CV) y una velocidad máxima de 180 km/h proporciona una gran agilidad en la ciudad y un avance potente en recorridos más largos.

Gracias a su embrague mejorado y al nuevo CVT adaptado, esta scooter cuenta ahora con un comportamiento de arranque claramente más directo con un régimen de revoluciones menor, por ejemplo, cuando el semáforo se pone en verde.

Para que los conductores menores de 25 años con permiso de conducción de la UE también puedan disfrutar de la C 650 GT, hay disponible un modelo con la potencia reducida a 35 kw (48 CV).

+ Leer más

Nuevo aspecto óptico. Sonido potente.

Nuevo aspecto óptico. Sonido potente.

La C 650 Sport posee un nuevo sistema de escape de acero inoxidable de alta calidad. No solo tiene un aspecto deportivo, sino que también, en comparación con el modelo anterior, cuenta con un peso claramente menor y unos valores de emisión de gases de escape y acústicos más reducidos. Además, proporciona un sonido potente y sonoro.

+ Leer más

Experimenta el sonido de la C 650 GT

Las características destacadas de la C 650 GT

Frontal bien definido.
Frontal de la C 650 GT
Nuevas tapas del manillar.
Tapas del manillar de la C 650 GT
Cuadro de instrumentos de primera calidad.
Cuadro de instrumentos de la C 650 GT
Numerosos detalles atractivos.
Detalles de la C 650 GT
Caballete central optimizado.
Caballete central de la C 650 GT
Nuevo silenciador.
Silenciador de la C 650 GT
Sección trasera muy elegante.
Sección trasera de la C 650 GT
Un abundante espacio de almacenamiento.
Espacio de almacenamiento de la C 650 GT

Con comodidad por la ciudad.

Con comodidad por la ciudad.

La C 650 GT es la maxi scooter de BMW Motorrad más exclusiva. Con su parabrisas ajustable eléctricamente y sus accesorios de equipamiento especial opcionales como los puños o el asiento con calefacción, dominarás las conducciones diarias de una forma extremadamente cómoda. De ello también se encarga la mayor capacidad de almacenamiento de su categoría, integrada en su silueta de forma invisible.

+ Leer más
Asistente de Visión Lateral (SVA).

Ve lo que tu no ves.
Como innovadora característica opcional de seguridad presenta el Asistente de visión lateral. Este sistema resulta especialmente útil en entornos urbanos, puesto que te avisa de cuando se estén acercando a tu ángulo muerto otros vehículos a velocidades de hasta 80 km/h.
ABS y ASC de serie.

Ofrecen la mayor seguridad posible al frenar y acelerar.
Junto al ABS (sistema antibloqueo de ruedas), ahora también se incluye de serie en la C 650 GT un ASC de alta calidad (control de estabilidad automático). El ASC aumenta la seguridad del conductor, especialmente en las situaciones en las que es difícil calcular el riesgo, e interviene activamente en el control del motor cuando es necesario. Evita, por ejemplo, el patinaje de la rueda trasera durante las conducciones bajo la lluvia.
Nueva configuración de los amortiguadores y los muelles.

Nueva configuración más práctica.
La adaptación del tren rodaje de la C 650 GT ha sido completamente revisada. La capacidad de flexibilidad de los resortes de las horquillas delanteras y del amortiguador trasero se ha reducido en un 10 por ciento. Esto le otorga al vehículo una mayor sensibilidad de respuesta sin reducir su estabilidad.
Luz de circulación diurna adaptativa.

Proporciona automáticamente la mejor iluminación.
Las luces de conducción diurna se ajustan automáticamente al entorno. Al entrar y salir de un túnel, por ejemplo, automáticamente se cambian las luces de corte a luces largas y al revés. El conductor ya no tiene que regular la luz manualmente, por lo que puede concentrarse mejor en el tráfico.
Caballete central optimizado.

Utilización del caballete más sencilla.
Ahora es más sencillo colocar la C 650 GT sobre el caballete. Se ha rediseñado la cinemática del caballete principal y, gracias a esto, se ha reducido en un 30 % la fuerza necesaria para levantar la scooter.

MÁS INDIVIDUALISMO

Equipamiento especial y accesorios.

Esta concienzuda maxiscooter eléctrica se completa con una amplia gama de equipamiento especial y accesorios originales de BMW Motorrad.

Más información

Entrevista con Edgar Heinrich

De regreso en Baviera tras pasar por la India.

Entrevista con Edgar Heinrich, director de diseño de BMW Motorrad.

Tras un breve periodo en la India, Edgar Heinrich regresó a Múnich para dirigir el equipo de diseño de BMW Motorrad. Fue un feliz regreso para el entusiasta de las motos, que comenzó su carrera con BMW en 1986. Edgar lideró el diseño de muchas motos BMW: la moto del rally Dakar, la K 1200 S y R, la HP2 Enduro, la R 1150 GS, la R 1200 GS y más recientemente la S 1000 RR.

Antes de trabajar para el fabricante de automóviles indio Bajaj, también participó en el diseño de las motos touring K 1600 GT y GTL, así como la C 600 Sport y la maxiscooter C 650 GT. Todas ellas se convirtieron en productos de éxito que ampliaron los horizontes de este sólido segmento de mercado y consiguieron muchos clientes nuevos para la marca. En un entrevista exclusiva con BMW Motorrad, Edgar Heinrich habla sobre su pasión por el diseño, la colección y la restauración de motos de todas las clases.

Leer más

Accesorios para la C 650 GT

Otros modelos de movilidad urbana

Legales

Promoción válida para confirmaciones de pedido efectuadas y firmadas entre el 11 de Mayo y el 15 de Julio de 2020. Las cuotas mensuales desde $343.950 aplican para una moto C 650 GT modelo 2020 de $58'990.000. Las cuotas mencionadas aplican para clientes en un plan financiero mini cuotas donde hay un 50%  del valor de la motocicleta de cuota inicial y una cuota residual por el otro 50%  pagadera en la última cuota de la financiación. Las cuotas mencionadas están calculadas con una tasa del 0.99%. El plan de financiación y la aprobación crediticia, así como el porcentaje de la cuota inicial y residual, dependen exclusivamente de las entidades financieras asociadas a BMW Motorrad Financial Services y el interesado deberá cumplir los requisitos fijados por las entidades financieras, pudiendo estas modificar, de acuerdo al perfil crediticio, los valores de las cuotas, la tasa de interés y el plazo. Se podrá exigir un seguro de vida y/o un seguro todo riesgo cuyo valor no está incluido dentro del valor de las cuotas mensuales. El precio no incluye costos de matrícula, impuestos de rodamiento ni SOAT. Garantía de tres (3) años sin límite de kilometraje. Para mayor información sobre equipamiento de la motocicleta, datos técnicos, versiones disponibles en Colombia y condiciones de la presente promoción consulte un asesor en nuestras salas de venta a nivel nacional, ingrese a www.colombia.bmw-motorrad.co o comuníquese con nuestra línea de atención al cliente en Bogotá (1) 657 8080.

+ Leer más
spinner